Adios a las Malvinas y Tierra del Fuego?

¿SABÍAS QUE …
 
…en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?
 
…que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?
 
…que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?
 
…que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas
 
Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.
 
Los medios callan…
NO es ‘este’ país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.

Anuncios

~ por vozargentina en abril 15, 2008.

5 comentarios to “Adios a las Malvinas y Tierra del Fuego?”

  1. hey, vamos argentinos, esto es definitorio, si presentamos ya las protestas formales, no solo no vamos a perder Tierra del Fuego, sino tambien vamos a recuperar las Islas Malvinas y todo lo q es nuestro. Los dias estan contados. VAMOS ARGENTINA!!! VAMOS A GANAR!!! ACABEMOS DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTE PROBLEMA DE LOS PUTOS INGLESE!!! DE UNA VEZ POR TODAS, VAMOS A DEMOSTRARLES EL CORAJE Y LAS ESPERANZAS QUE TIENE ARGENTINA!!! VAMOS A CORTAR TODA RELACION POLITICA CON LOS PIRATAS INGLESE, Y CON LOS DESGRACIADOS DE LOS ESPAÑOLES Q APOYAN ESTO!!!…VAMOS ARGENTINA!!! QUE SE CORRA EN TODOS LOS MEDIOS ESTO ASI EL PAIS ACTUA, ACTUA VERDADERAMENTE Y RECUPERAMOS LO QUE ES NUESTRO!!! VIVA LA PATRIA!!! VIVA LA ARGENTINA!!!

  2. Vamos vieja!!…media pila che!…es NUESTRO pais!, sino lo hacemos NOSOTROS!!!…entonces quien??.

  3. Argentina todavia no tocó fondo, hasta que no le corten una pierna no vamos a recapacitar. Nosotros somos los argenrinos.

  4. hey no puedo creee lcooo!!!! =S stos ingleses putos nos quieren seguir sacando terreno….si nos llega a sacar d una entro al ejercito para combatir y reclamar los q es Aregentino!!!! Vamos che hay q hcer todo…Es un injusticia que siga todo como sinada y no sepan nada tods el pueblo Argentino…Se q hay esperanza para encontrar una medio d comunicacion q llegue a informar…si usted sabe algo lo posible y comunique!! Ns vms..Vams Argentinaaaaaa CarajoOoOO!!!

  5. las islas malvinas son nuestrar debemos luchar por ellas , somos argentinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: